Joel Del Ojo y Antonio Becerra, dos talentosos junior que se incorporan al Bicicletas Rodríguez Extremadura para 2024.
El equipo sigue fiel a su proyecto de formación e imagen con estos dos fichajes.
Joel Del Ojo Fernández es uno de los mejores corredores junior del pelotón nacional, sus resultados en la categoría, asi como en categorías anteriores demuestran, por su trayectoria, la calidad que tiene y el Bicicletas Rodriguez Extremadura lo ha firmado por 4 años (toda su trayectoria en la categoría sub 23) tal es la confianza del corredor en el equipo, como la del equipo en el corredor.
Joel Del Ojo es un corredor de 18 años (01/07/2005) procede del equipo junior Vino y es natural de Alhendin (Granada) es sobre todo un corredor muy rápido, un sprinters, un ganador nato que ha obtenido innumerables victorias desde que empezó a competir a los 8 años, siendo campeón de Andalucia desde entonces en todas las categorías por las que ha ido pasando. En la actual temporada 2023 ha ganado la Volta ao Concelo de Loulé (Portugal), G. P. Santísima Trinidad, Trofeo Inauguración, 3ª etapa Vuelta a las Comarcas, G. P. y Clínica Beiman, ha conseguido además 5 pódium más y un total de 23 top 10, siendo uno de los corredores de referencia de la categoría junior a nivel nacional.
Antonio Becerra Redondo natural de Ronda (Málaga) es un corredor igualmente de solo 18 años (09/03/2005) y es otro joven valor procedente del campo junior que el equipo ha fichado para las dos próximas temporadas 2024 y 2025. Procede del equipo junior Vino, si bien a final de temporada paso a las filas del Electro Mercantil por un acuerdo entre los dos equipos.
Antonio Becerra empezó a competir a los 13 años en BTT siendo infantil, donde ya se proclamó subcampeón del open de Andalucía. Ya en cadetes se pasó a la bici de carretera consiguiendo alguna victoria y pódiums compitiendo en el equipo Indeso Bike Jerez. Ya en junior de primer año corrió en el Fundación Manuela, pero contrajo el Covid y la temporada no fue la esperada. En esta temporada 2023 a competido con los equipos Vino y Electro Mercantil, disputando las mejores pruebas del calendario nacional, condicionado casi siempre en labores de trabajo para sus líderes no ha obtenido brillantes resultados personales, si bien en la Copa España terminó 16º. Es un corredor con experiencia, con mucho margen de mejora que seguirá su formación en la categoría élite y sub 23 en el Bicicletas Rodríguez Extremadura.