Un nuevo éxito se acaban de anotar los chicos de Joaquín León, de la Peña Ciclista Egabrense, en su equipo GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE. esta vez en la localidad Malagueña de Mijas, donde se celebraba la ya tradicional Subida a la Ermita, donde han participado alrededor de 200 corredores de todas las Categorías, y que han tenido que salvar una durísima subida, con rampas de mas de 15% de desnivel.

Por lo que respecta a nuestra Categoría , Manuel Garrido, se proclamó brillante vencedor , por delante del corredor del Bike Station Samuel Pineda, y también de nuestro Fran Cantarero que hizo tercero: igualmente nuestros corredores obtuvieron las siguientes clasificaciones 4º Cristóbal Angel Moral, 5º David Delgado y 7º Sergio Bonilla, por lo que lógicamente en el apartado de equipos también fuimos los mejores.

Con este triunfo el Equipo GSPORT-REST. ALEXANDRE, consigue su 7ª victoria del 2017, siendo Cinco las conseguidas a titulo individual, asi como Fran Cantarero Vencedor absoluto en el Trofeo Federación y Manu Garrido, Campeón de Andalucía C.R.I.

Ahora, un pequeño parón de dos semanas y de nuevo empezar con los platos fuertes de la temporada como son la Bizkaiko Itzulia del 5 al 9 de Julio y la Vuelta a Valladolid del 21 al 23 de Julio. ENHORABUENA CHAVALES.