Pues tras un mes sin competiciones, los chicos de Joaquin Leon, volvían en el dia de hoy a disputar dos pruebas, por un lado en la localidad de Almuñécar (Granada), se celebraba la XXVIII Almuñécar "Cota 1200", con mas de 250 corredores en liza y una mañana magnifica, para que de pues de rodar por las inmediaciones de la bella localidad Sexitana, emprender la subida de cerca de 26 kms. al puerto de "La Cabra". nuestros corredores hicieron una excelente labor de equipo, prueba de ello, es que el vencedor absoluto en la Categoría de Junior fue nuestro CRISTOBAL MORAL, seguido del corredor del Francisco Arbol, Alvaro Lezana, asimismo nuestros corredores DAVID DELGADO, hizo 4º, MANOLO GARRIDO 5º, GUILLERMO TIRADO 7º, por lo que asimismo el Vencedor por Equipos fue el GSPORT-RTE. ALEXANDRE.

 

De igual modo en la localidad de Montillana (Granada), se celebro el III MEMORIAL GUILLERMO VILLEGAS, prueba de BTT Media Maratón, y donde nuestro corredor ARMANDO RAMOS, se hizo con el triunfo absoluto en la Categoria de Junior.

Desde el Cuadro Técnico y Patrocinadores Felicitar a nuestros Ciclistas, y ya con la vista e ilusión puestos en el próximo Fin de semana, que se celebraran los Campeonatos de Andalucia, tanto en Crono como en Línea, y que tendrán lugar en la localidad de CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)