FRAN CANTARERO, vencedor del TROFEO FEDERACION

Como enorme éxito deportivo de los Junior de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE, se puede catalogar el que el joven corredor Cordobés FRAN CANTARERO, se haya alzado con el triunfo final del TROFEO FEDERACION, Organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo. y que tuvo su ultima prueba el domingo Pasado en la localidad de Lucena (Córdoba).

El Trofeo Federación 2017, ha constado de cuatro pruebas disputadas en Bollullos (Huelva), Trebujena (Cadiz), Alhendin (Granada) y Lucena (Córdoba), Fran ha sido el mas regular al obtener 313 puntos, en segunda posición Jose Alberto Cruz del El Ejido (Almeria), con 312 puntos y en tercer lugar Javier Guerrero del Bike Station de Marbella (Malaga), con 310 puntos, observándose lo apretado y disputado que ha estado dicha Competición.

Fran Cantarero, es un joven Corredor de Córdoba, hijo de Paco Cantarero una de las mas ilustres leyendas del ciclismo Cordobés y Andaluz y que militó en los mejores equipos del ámbito Nacional, consiguiendo notables triunfos, Su hijo Fran llego al ciclismo el año pasado, siendo probado y captado por Joaquin Leon, viendo las condiciones innatas que desarrollaba, a pesar de su inexperiencia en la carretera, se ha ido aclimatando y amoldando a esta Categoria y seguro que nos va a dar muchas alegrías a lo largo de la Temporada.

El Trofeo Federación es el titulo, además del Campeonato de Andalucia, mas prestigioso del Ciclismo Andaluz, por lo que todos los corredores y Directores, se afanan en su disputa por el honor que se consigue al ganarlo.

Indudablemente sin un gran equipo que apoye al vencedor esto no hubiera sido posible, por lo tanto nuestra Enhorabuena y Felicitación a todo el GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE.

ENHORABUENA FRAN- ENHORABUENA EQUIPO.