En la mañana del domingo 26 de marzo ha tenido lugar en la localidad de Alhendin (Granada), la segunda prueba del Trofeo Federación de la Andaluza. El recorrido bastante descafeinado, ya que la Organización recortó sobre 15 kms, así como la subida al puerto de la Malaha. Al inicio de la prueba tomaron la salida 75 corredores Junior de la Comunidad Andaluza, la Murciana y Castellano Manchega, a los que se unieron en la segunda vuelta cerca de 50 corredores cadetes, dando lugar con ello a la formación de un pelotón de mas de 100 unidades. La la carrera no presentó ninguna dificultad y con apenas 60 kms. los corredores se encargaron de hacerla dura, imprimiendo una vertiginosa velocidad; debido a ello el pelotón fue perdiendo numerosas unidades, siendo pruebas de ello es que solo se presentaron en el Sprint final 34 corredores, entre los cuales viajaban Siete del GSPORT-RESTAURANTE ALEXANDRE.

En el Sprint el mas rápido fue el corredor del Equipo Murciano Valverde Team, Raul Conesa, por parte del GSPORT -RESTAURANTE Fran Cantarero obtuvo una meritoria 6ª Plaza; Sergio Bonilla la 17ª , Manolo Garrido la 19º y David Delgado la 21ª.

La clasificación del Trofeo Federación con dos prueba disputadas sufre un cambio radical, ahora el líder es el corredor Del Criado y Lopez, Jose Marcos; Fran Cantarero ocupa la 6ª posición, Manolo Garrido la 11ª y Sergio Bonilla la 12ª; Por Equipos el GSPORT-RTE. ALEXANDRE, esta establecido en la SEGUNDA posición.

Con todas las espadas en alto y la clasificación bastante ajustada, el próximo domingo tendrá lugar la 3ª prueba en la localidad de Trebujena (Cadiz)